MÁS DE 6 AÑOS DE SER EL REFERENTE DE LA SUSTENTABILIDAD EN MÉXICO

Desde un inicio, MDS mantiene un férreo compromiso de difundir casos de éxito y procesos de innovación y sustentabilidad en los ámbitos de la Construcción, la vivienda, el turísmo y las tecnologías.

"Nos esforzamos apasionadamente por difundir a todos los niveles, una cultura de la sustentabilidad del entorno, que genere mejoras ambientales, económicas y por consiguiente, sociales."
Juan Rosas
Director General

Impulsamos la inversión

Fomentamos vínculos de negocios entre empresas que desarrollan procesos sustentables y tecnología con aquellas entidades, empresas o profesionales que de manera entusiasta se interesan por pertenecer a esta tendencia virtuosa que a nivel mundial cada día cobra mayor relevancia en las decisiones políticas, económicas y de orden social también.

conocer más...

Creamos conciencia

Divulgamos acerca de experiencias y casos de éxito con el propósito de sensibilizar a empresas, organismos y profesionales creando comunidades de intercambio de ideas.

somos sustentables

Nuestra empresa, practica la sustentabilidad generando publicaciones impresas con materiales 100% ecológicos, además, participamos y organizamos eventos que fomenten la creatividad de la cultura sustentable. 

enamórate de nuestras características

Información de primera mano

Nos esmeramos a participar y estar presentes en la mayoría de los más relevantes eventos, conferencias, ferias y seminarios.

Divulgamos a todo el mundo los casos de éxito de México.

Através de nuestras plataformas digitales, llegamos a miles de personas interesadas en la sustentabilidad en el mundo.

Networking Profesional

A través de nuestros alilados comerciales, creamos eficientes redes de negocio.

App Movil

Creamos una App movil para que nuestra comunidad tenga herramientas tanto de consulta como de operación y actualización.

Creamos comunidad

Cada día más profesionales, empresas, organizaciones y células sociales buscan entornos sustentables de negocios, actividades y tecnologías. Nosotros somos referente y somos el vínculo entre ellos.

Facilitamos la Sustentabilidad

Abrimos un canal directo entre autoridades,organismos y certificadoras a nivel mundial y el emprendimiento sustentable de cualquier disciplina de negocios.

Haz de la sustentabilidad un camino rentable para ti

Nosotros te apoyamos

Image Source: WOCinTechChat, Icon Finder